AVISO A LOS USUARIOS: Este es un acuerdo legal entre usted (una persona o entidad, conocida en lo sucesivo como “usted”) y Qian S.A de C.V. (“Qian.mx”) con respecto a los programas de software adjuntos, lo que incluye cualquier documentación relacionada (en adelante denominados colectivamente como el “Software”).Qian.mx y sus proveedores facilitan el Software para su uso solo con el producto periférico de computación marca Qian.mx (el “Hardware Qian.mx”). ANTES DE INSTALAR, COPIAR O HACER USO DEL SOFTWARE, DEBE REVISAR Y ACEPTAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO. Si los acepta, haga clic en el botón Descargar. Si no acepta los términos y condiciones de este Acuerdo, haga clic en el botón de atrás del navegador para regresar a la pantalla anterior.

  1. Concesión de la licencia.   Qian.mx le concede una licencia limitada y no exclusiva para instalar y usar el Software en discos duros u otros dispositivos de almacenamiento de computadoras, siempre y cuando el Software se use solo en una ubicación (por ejemplo, un hogar, oficina o establecimiento comercial) y solo con el Hardware Qian.mx de su propiedad. Puede hacer copias de seguridad del Software según sea necesario, siempre y cuando las copias solo se usen para apoyar su uso del Hardware Qian.mx.
  2. Actualizaciones.     Si adquiere una actualización, una versión actualizada, una versión modificada o adiciones al Software (o para el Software) de Qian.mx, la actualización, la versión actualizada, la versión modificada o las adiciones se incluirán bajo el término Software y se regirán por este Acuerdo.
  3. Otros derechos y restricciones.     Usted acepta no modificar, adaptar ni traducir el Software y además acepta no intentar hacer uso de ingeniería inversa, decompilar, desarmar ni intentar descubrir el código fuente. No puede arrendar, distribuir ni prestar el Software a terceros. No obstante, puede transferir todos sus derechos de uso del Software a otra persona o entidad jurídica, siempre que el destinatario también acepte los términos de este Acuerdo y usted transfiera el Software, lo que incluye todas las copias, actualizaciones y versiones anteriores y el Hardware Qian.mx a dicha persona o entidad jurídica. El Software se otorga bajo licencia como una sola unidad y sus programas componentes no se pueden separar para algún otro uso. Además, usted acepta no poner el Software en un entorno compartido accesible mediante una red pública, como Internet, o accesible de otro modo por personas ajenas a la única ubicación mencionada en la Sección 1 anterior.
  4. Propiedad.    La titularidad, los derechos de propiedad y los derechos de propiedad intelectual de y en el Software seguirán perteneciendo a Qian.mx o sus proveedores. El Software está protegido por la Ley de derechos de autor de los Estados Unidos y los tratados internacionales sobre derechos de autor, así como por otras leyes y tratados sobre propiedad intelectual. No se hace ninguna transferencia a usted de cualquier titularidad o propiedad del Software y esta Licencia no se interpretará como una venta de algún derecho sobre el Software. Usted acepta no eliminar ni modificar ningún aviso de derecho de autor, marca comercial, marca registrada o cualquier otro aviso de propiedad de las copias del Software. Qian.mx y sus proveedores se reservan todos los derechos no otorgados.
  5. Varias versiones del Software.    Puede recibir u obtener el Software en más de una versión (por ejemplo, para distintos entornos operativos; versiones de traducciones a dos o más idiomas; descargadas desde un servidor Qian.mx o en un CD-ROM); no obstante, independientemente del tipo o número de copias que reciba, usted solamente podrá usar el soporte físico o versión adecuados para la licencia concedida en la Sección 1 anterior.
  6. Garantía limitada y recurso.    Qian.mx le garantiza que el Software tendrá sustancialmente un rendimiento de acuerdo con los materiales escritos explicativos durante un periodo de noventa (90) días después de la fecha de compra original del Hardware Qian.mxQian.mx no garantiza que el funcionamiento del Software será ininterrumpido, ni que estará libre de errores, de virus u otra vulnerabilidad o componente dañino, o que las funciones del Software satisfarán sus necesidades o requisitos. La única y exclusiva responsabilidad de Qian.mx y su recurso exclusivo por el incumplimiento de la garantía se limitarán, a criterio de Qian.mx, al reemplazo del soporte físico del Software o al reembolso de su dinero cuando devuelva el Software y Hardware Qian.mx. Todo reemplazo del Software tiene garantía durante lo que resta del periodo de garantía original o treinta (30) días, el que sea más largo. Si el recurso anterior fracasa por cualquier motivo, toda la responsabilidad de Qian.mx por un incumplimiento de la garantía se limitará a un reembolso del precio pagado por el Hardware Qian.mxQian.mx no es responsable de ningún incumplimiento o demora en el cumplimiento de la garantía debido a causas más allá de su control razonable. Esta Garantía limitada es nula si el error del Software es consecuencia de un accidente, mal uso o aplicación indebida. LAS GARANTÍAS LIMITADAS Y EL RECURSO ESTABLECIDOS SON EXCLUSIVOS Y SUSTITUYEN A TODOS LOS DEMÁS. Qian.mx EXCLUYE TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, ENTRE OTRAS, TODAS LAS GARANTÍAS DE AUSENCIA DE INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN ESPECÍFICO. SIN EMBARGO, ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN EXCLUSIONES O LIMITACIONES DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS Y EN TALES ESTADOS, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A SU CASO.
  7. Limitación de la responsabilidad.     EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO Qian.mx O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO, CUALQUIERA SEA SU NATURALEZA, DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, CONTINGENTE O EMERGENTE, YA SEA QUE SURGA DE RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL (COMO LA NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD OBJETIVA, INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA, DECLARACIÓN FALSA, O DE OTRO MODO, ENTRE OTROS, DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS COMERCIALES, INTERRUPCIÓN DE LOS NEGOCIOS, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN COMERCIAL U OTRA PÉRDIDA PECUNIARIA, QUE SURJA DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SOFTWARE, O QUE SURJA DE ESTE ACUERDO, AUNQUE SE HAYA INFORMADO A Qian.mx O SU REPRESENTANTE DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LOS DAÑOS EN DETERMINADAS TRANSACCIONES Y, EN TALES ESTADOS, LAS LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE.
  8. Restricción en materia de exportaciones.    Usted acepta que el Software no se enviará, transferirá o exportará a ningún país ni se usará de ningún modo prohibido por la Ley de Administración de Exportaciones  o cualquier ley, restricción o reglamento en materia de exportaciones.
  9. Conexiones de Internet.     El Software puede tener la capacidad de conectarse por Internet para transmitir datos hacia y desde su computadora. Por ejemplo, si instala el Software, éste puede ordenar a su computadora que envíe información sobre su Hardware Qian.mx, como el modelo y el número de serie, el identificador de país, el código de idioma, información del sistema operativo e información de uso del Hardware a un sitio de Internet de Qian.mx que puede devolver información promocional o de servicio para visualización en su computadora. Si no desea enviar información sobre su Hardware Qian.mx ni recibir información promocional o de servicio, usted podrá deshabilitar esta función a través de la ventana Preferencias de monitorización. El Software también puede mostrar una opción para comprar tinta de Qian.mx. Si hace clic en el botón de compra, el Software ordenará a su equipo que muestre tipos de cartuchos y niveles de tinta de Hardware Qian.mx y proporcionará otra información sobre sus cartuchos, como los colores, tamaños de cartuchos disponibles y precios de los cartuchos de tinta de reemplazo, que usted puede comprar en línea a través de Qian.mx. Además, puede descargar desde un sitio de Internet de Qian.mx actualizaciones del Software si se encuentran disponibles. Si acepta instalar el Software, toda transmisión desde y hacia Internet, y toda recopilación y uso de datos, será de acuerdo con la Política de privacidad vigente en ese momento, que se puede encontrar en la página  http://www.qian.mx/politicas-de-privacidad/  y, al instalar el Software, usted acepta que la Política de privacidad vigente en ese momento regirá tales actividades. Asimismo, si instala el Software y registra su Hardware Qian.mx en Qian.mx, y siempre que autorice tal uso, usted acepta que Qian.mx puede combinar los datos recopilados relativos a la instalación del Software, el registro de su Hardware Qian.mx, que se componen de información personal y no personal y que puede usar estos datos combinados para enviarle información promocional o de servicio de Qian.mx. Puede descontinuar tales mensajes promocionales al deshabilitar esta función a través de los correos que se le mandan en la parte inferior de cada correo.

Qian.mx es una marca registrada de Qian S.A de C.V.